Tras una semana de duro trabajo desde FeSP UGT Huelva, por fin nos ha llegado el Decreto de la Diputación de Huelva en el que se recoge que se establecerán los servicios esenciales en el servicio de Ayuda a Domicilio de los pueblos de menos de 20.000 habitantes.

Leer más...

Son miles las profesionales en Andalucía que están mandando de domicilio en domicilio, sin medios, sin información y sin criterios serios y nadie hace nada por remediarlo. Consejería, Diputaciones, Ayuntamientos y Empresas están más pendientes de “salvarse el culo” que de intentar evitar que se contagien nuestros mayores y nuestras trabajadoras/as.

Leer más...

FeSP UGT Andalucía solicita a todas las Administraciones responsables del servicio, así como a las empresas que gestionan el establecimiento medidas que vayan encaminadas a prestar servicios esenciales siguiendo las recomendaciones de los/as profesionales en la materia frente al coronavirus.

Leer más...

FeSP-UGT ha remitido sendas cartas al Secretario General de Sanidad y al Secretario de Estado de Derechos Sociales, exigiendo que tomen medidas urgentes encaminadas a proteger a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad.

Leer más...

Más artículos...